Nuestras empresas generan valor para los accionistas, trabajadores y clientes, desarrollando productos de excelente calidad dentro de un marco de respeto a las leyes, al medio ambiente y a la comunidad en su conjunto.

Palmas del Espino

Palmas del Espino: Es una sociedad anónima constituida en marzo de 1979 en la localidad de Juanjuí. Actualmente operamos en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martín. La empresa se dedica al cultivo de palma y cacao en dos plantaciones: Plantación de 12,300 hectáreas de palma aceitera y plantación de 250 hectáreas de cacao.

Industrias del Espino

Industrias del Espino: Ubicada en Tocache y constituida en 1982. Extrae y transforma el fruto de palma en sus productos derivados: aceites y grasas comestibles (aceites, mantecas especiales y sucedáneos); industrializa, envasa y comercializa jabones de tocador y artículos de lavar; igualmente produce, almacena, distribuye, comercializa y transporta biocombustibles.

Palmas del Shanusi

Palmas del Shanusi: Constituida en el año 2006, se dedica al cultivo de la palma aceitera, para la obtención futura de aceite crudo. Palmas del Shanusi se ubica en las proximidades del río Shanusi, en el límite de los departamentos de Loreto y San Martín.

Palmas del Oriente:En el año 2006 como parte de su plan de crecimiento y diversificación hacia el rubro de los biocombustibles, el Grupo Palmas adquirió 3,000 hectáreas en el valle del Caynarachi para desarrollar el proyecto Palmas del Oriente, ubicado en la provincia de Lamas, región San Martín.

Industrias del Shanusi: La tercera extractora del Grupo Palmas, está ubicada en el predio de Palmas del Shanusi. Esta planta moderna y con capacidad de transformar 20 toneladas por hora de racimos de fruto fresco (RFF) inició sus operaciones con éxito en 2011.